Hensito ya no se odia tanto
MÚSICA


El artista madrileño, Hens, publicó el viernes 14 de abril su segundo disco “Ya no me odio tanto”. Hens, quien ya ganó un reconocimiento nacional con su disco “Hensito”, con temas como “Dos días al mes” o “Me encanta(s)”, estrena ahora su nuevo proyecto en el que habla sobre el dolor en el amor, el cariño propio y la recuperación personal tras no encontrarse a si mismo y sentirse perdido. Cerramos la etapa de las recaídas en esas personas que no te hacen bien para comenzar a hablar de como se puede escribir un nuevo capítulo en nuestra vida, cargando con el dolor del pasado pero sabiendo seguir hacia adelante.
La crítica general ha recibido con buenas manos el proyecto “Ya no me odio tanto”. La elección de unos buenos singles, los videoclips conjuntos y pequeños detalles como la historia de alguna de las canciones como “Cuenta conmigo”, canción con la cual el artista madrileño ha publicado un vídeo en Tiktok donde nos enseña su relación de amistad con el cantante Delgao a lo largo de los años, han sido la mezcla perfecta para que los oyentes se sientan parte de la nueva música.
Hens ha conseguido que la persona que está al otro lado de los auriculares siga con ganas los lanzamientos y se sienta incluido en todas estas historias de amor y desamor que de una manera u otra, refleja como todos nos hemos sentido en algún momento de nuestra vida. Toda una generación tiene la posibilidad de que si en algún momento se encuentra en una situación así, pueda ser capaz de navegar a través de estas canciones y encontrar un espacio seguro que le entienda.
Para este disco, el artista madrileño ha publicado cuatro singles en los últimos meses que viajan por toda la estética de su nuevo proyecto y que han adelantado lo que se iba a presentar en “Ya no me odio tanto”. Hens ha optado por una promo bastante innovadora para la presentación de su disco; Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona han sido las ciudades seleccionadas para los showcase de presentación del disco. El artista subió a sus redes sociales una publicación en la que anunciaba conciertos los días previos al estreno oficial de sus nuevas canciones, la novedad partía de la localización secreta de estos conciertos.
Cada ubicación se publicaría la mañana del mismo concierto y la entrada sería gratuita hasta completar aforo. La Sala Wolf de Barcelona o la Sala Changó de Madrid fueron algunas de las seleccionadas. Esta propuesta tuvo una gran acogida, llenando las salas e incluso dejando a algunos seguidores del cantante fuera de la sala por alcanzar el aforo completo. Después de los conciertos, todos los fans comentaron en redes sus pensamientos sobre las nuevas canciones y crecieron la ganas del estreno del disco en las plataformas de streaming.
Foto vía instagram: @equiseme